Route Planner de TomTom gratis

La conocida marca de productos de navegación gps TomTom ha lanzado una herramienta que nos será de mucha utilidad cuando tengamos pensado planear un viaje dado que con “Route Planner”, nombre con el que han bautizado a este adelanto podemos programar nuestra ruta de una manera sencilla e intuitiva y lo más importante es que es totalmente gratis.

De momento está en fase beta, pero ello no nos impedirá probar su funcionalidad dado que en las fases beta de las aplicaciones informáticas, los usuarios (conocidos como “betatesters”) probarán la fiabilidad y funcionalidad de esta herramienta. Desde la dirección de la empresa reconoce que están a punto de dar un gran paso para su desarrollo.

Mediante Route Planner podremos obtener datos exactos sobre la duración de nuestro viaje y el tiempo restante para llegar a destino antes de tomar el coche. Toda una ventaja que nos permitirá ahorrar tiempo en nuestros desplazamientos, cosa que agradeceremos y sobre todo nuestro bolsillo, porque también podremos ahorrar combustible eligiendo la ruta más corta.

No todo el mundo tiene un dispositivo GPS de navegación en el coche, pero TomTom ha optado por esta estrategia para llegar aún más a millones de personas con este nuevo servicio que promete ser un auténtico éxito y que nos permitirá ajustar al 100% todas las posibilidades de viaje que se nos puedan plantear en nuestras merecidas vacaciones.

Aunque esté en fase beta, todos los usuarios que quieran probar “Route Planner” pueden hacerlo ingresando en esta web. Ahora solo queda cumplimentar los datos de nuestra ruta y… ¡Feliz viaje!

Vía: noticias.hispavista

Escrito por | 6 de diciembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts