Los libros de la semana

Como es costumbre, todos los viernes hago una recomendación literaria; unas veces libros ilustrados, otras veces narrativa de aventura y en otras ocasiones útiles guías de viaje que nos revelan algunos de los secretos más importantes de los diferentes destinos. Y en esta ocasión voy a presentar un libro que nos llevará en un apasionante viaje por 200 de los lugares más sugerentes y extraordinarios del mundo en “El libro de las islas

El lector realizará junto a su autor una completa gira por el planeta, comenzando por la isla de Tonga, el primer rincón del planeta que saluda al día justo al amanecer. Una isla donde poder evadirse, refugiarse e incluso exiliarse.

Algunas de las islas que veremos en esta publicación son tan exóticas que se escapan a la imaginación más abierta. Lugares como Jamaica, la cuna del reggae, Tahití, Ítaca, Tenerife, Bahamas o Key West son una auténtica delicia para todo el mundo que consigue visitarlas al menos una vez en la vida.

Y otros rincones muchísimo menos conocidos como Chiloé, frente a la costa chilena, isla de la cual poco se sabe, que está rodeada de misterios y que invita a los viajeros más osados a aventurarse en sus terrenos para enseñarle todos sus secretos.

Esta publicación es un profundo informe sobre cada uno de los lugares que visita. Está acompañado de una más que impresionante colección de fotografías que apoyarán el texto de fácil lectura y que nos trasportará fácilmente a esos maravillosos lugares tan solo con cerrar los ojos. Un libro indispensable en nuestra biblioteca viajera.

Escrito por | 5 de diciembre de 2008 con 5 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts