DVD’s de la semana

Y en nuestras recomendaciones en DVD hoy traigo dos packs que se antojan indispensables para conocer los rincones más remotos y misteriosos de la tierra. En primer lugar presento un pack de 5 DVD titulado “Misterios de África” que viene avalado por la prestigiosa firma Discovery Channel,donde por ejemplo seremos testigos de las migraciones de animales como cebras en el la Reserva del Serenguetti.

Asimismo podremos asistir al safari más largo, subidos en un viejo tren de vapor que parte de Tanzania para realizar el primer viaje jamás permitido para llegar a Sudáfrica. Durante este trayecto experimentaremos experiencias únicas como si en un safari nos encontrásemos y por si fuera poco, sobrevolaremos en ultraligero las Cataratas Victoria y el esplendor de Ciudad del Cabo en un viaje realmente apasionante.

Y el segundo packs de DVD, también avalado por Discovery Channel, pero bajo la marca de Travel & Living, presento un pack titulado “Top Vacaciones” que está formado nada menos que por 6 DVD’s que nos permitirá conocer rincones genuinos de nuestro planeta.

Conoceremos las inmensas extensiones de arenas movedizas de la zona de Girwood en Alaska, una trampa mortal que cuando sube la marea es mejor estar bien alejado. También visitaremos Bacalor, en Filipinas, una zona que se encuentra a los pies del peligroso Monte Pinatubi o incluso conoceremos también más sobre el misterio que millones de canadienses vivieron en 1989, donde el cielo estaba plagado de misteriosas luces azules…

Un compendio de lugares increíbles que nos llevarán a lugares jamás imaginados por nuestra mente y que gracias a Discovery Channel los tendremos mucho más cerca de lo que nos imaginamos ¿Os animáis a descubrirlos?

Escrito por | 5 de diciembre de 2008 con 27 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts