Una guía muy útil para nuestros viajes de Navidad

Hace escasas fechas se presentó la nueva Guía Repsol 2008 online, anteriormente conocida como Guía Campsa y en esta ocasión hacen un repaso en profundidad al rico patrimonio turístico español abarcando un amplio abanico de opciones, desde los platos tradicionales de la mayoría de destinos de España hasta algo tan importante como es la seguridad en la carretera.

Este año han probado suerte con esta edición digital y se han declinado por las nuevas tecnologías con la finalidad de buscar la interactividad con el usuario y conseguir un trato más humano aunque se trate de una página web.

Esta web contiene un montón de novedades donde destacan los espacios para la participación de los visitantes, bien sea dando consejo, compartiendo sus propias experiencias e incluso sus propios reportajes, algo que sin duda será de gran ayuda a la hora de planear un viaje. Además ofrece diversos contenidos multimedia y una moderna tecnología “vía satélite” que permite vistas en 3D para visionar nuestro próximo destino de vacaciones.

Algo muy útil también es la información de tráfico, la posibilidad de conocer el precio de los peajes o también las rutas alternativas para rodearlos o incluso la información metereológica. Un auténtico portal que se convertirá en algo realmente imprescindible a la hora de viajar.

Y por si fuera poco también podremos ver la Guía de Mapas, la Guía de Vinos y la Guía de Rutas con Denominación de Origen con 34 rutas turísticas con lo mejor de cada comunidad autónoma. ¿Qué más se puede pedir?

Vía: lavanguardia

Escrito por | 4 de diciembre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta