The Lingerie Restaurant en Algarve

Hoy presento un nuevo aliciente para todos aquellos que tengan pensado ir a una de las zonas más turísticas y bonitas de todo Portugal, el Algarve, uno de los emplazamientos preferidos por portugueses y gran parte de la población europea que ha elevado a categoría de destino preferido en el sur del viejo continente.

Esta región ha inaugurado esta semana su primer restaurante erótico. Se llama The Lingerie Restaurant y contará con una cocina erótica servida por camareros de ambos sexos en lencería, algo realmente interesante para todas aquellas personas que quieran disfrutar con una celada diferente en una de sus noches de vacaciones.

Este restaurante, ubicado en la zona de Albufeira además de su selecta y sugerente comida ofrecerá también espectáculos de striptease, lap dance, table dance y show lésbico. Y en su carta encontraremos nombres tan sugerentes como “Oh si cariño”, “Lenguado a la Cicciolina”, “69 italiano”, “Orgía de carnes” o “Viuda insaciable” entre otros. De momento no han desvelado de que se trata cada uno, pero con esos nombres podemos esperarnos cualquier cosa.

Este es el tercer restaurante de la cadena The Lingerie, una conocida empresa dedicada a los restaurantes eróticos que tanto éxito están teniendo en el país luso y que poco a poco van recuperando en el resto de Europa. Desde la dirección de la empresa han confirmado la apertura de varios restaurantes más en Lisboa y probablemente también lo hagan en España.

Ya sabéis, si tenéis pensado ir a Portugal y sois personas abiertas con ganas de divertirse y pasar una noche diferente, en este restaurante podréis pasar una noche de lo más divertido, así que buscar entre las diferentes ofertas de viajes que podemos encontrar en Internet y disfrutad de una estancia de lo más sensual, ¿Os parece sugerente?

+Info: thelingerierestaurant

Escrito por | 3 de diciembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Restaurante erótico en Algarve | Viajes Destinos - 18 de diciembre de 2008 | 11:12

    [...] Vía Las Escapadas [...]

Deja una respuesta