Navidades en Brasil

Hoy nos vamos a conocer uno de los mayores eventos de Navidad del mundo, el Natal Luz, un acontecimiento que atrae a miles de turistas desde hace casi un cuarto de siglo en esta celebración que se celebra en la ciudad de Gramado, perteneciente al estado de Río Grande do Sul, en Brasil.

Esta impresionante fiesta se desarrolla durante nada menos que 60 días y la región se llena por completo de hortensias de colores, luz, música y fantasía para goce y disfrute de locales y visitantes que llevan años asistiendo a este evento que ha sido declarado Patrimonio Histórico y Cultural.

Uno de los puntos más destacados es el gran desfile de Navidad, donde participan 2.000 personas, entre profesionales, aficionados y voluntarios. También destaca el encuentro con Santa Claus, la Noche Feliz, las representaciones teatrales, el Show Nativitaten, un impresionante espectáculo en un lago con música en directo interpretada por tenores, formidables juegos de luces y los tradicionales fuegos artificiales son algunos de los eventos que nos esperan en esta ciudad de Brasil.

La ciudad se decora completamente con motivos navideños y pequeños mercadillos navideños, que rememoran en cierta forma a la tradición que tenemos en Europa, además de las tradicionales costumbres navideñas de esta ciudad, son algunos de los alicientes que nos podemos encontrar en Gramado.

Si tiene tiempo y dinero y le apetece pasar un fin de año totalmente diferente y alejado del frío (típica estampa con la que medio mundo vive la Navidad) siempre podrá cambiar el frío por el sol y la playa y vivir unas Navidades muy especiales gracias a los diferentes vuelos con Iberia, así que no lo piense más y cambie su rutina navideña por algo tan especial.

+INFO: Natal Luz de Gramado

Escrito por | 1 de diciembre de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre America y Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Microsoft quitará el límite de descargas de su Windows 7 Beta - Que 2.0 - 11 de enero de 2009 | 20:41

    [...] espera que la versión definitiva de Windows 7 esté lista para las próximas Navidades, aunque su jefe Bill Veghte no es tan optimista, ya que afirma que aún es muy pronto para anunciar [...]

  2. Adriolocudo - 12 de diciembre de 2009 | 18:45

    Está muy bien, pero cuanto pagarán?
    Si son 1.000, yo seguramente, no iré.

  3. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 12:30

    I do trust all the ideas you’ve presented for your post. They’re very convincing and can definitely work. Still, the posts are very short for starters. May just you please lengthen them a bit from subsequent time? Thank you for the post.

Deja una respuesta