Nace Lufthansa Italia

Lufthansa una de las compañías más potentes del viejo continente ha anunciado el lanzamiento de una nueva aerolínea italiana que operará bajo el nombre de Lufthansa Italia y que dispondrá de conexiones directas entre el norte del país con forma de bota y varias ciudades europeas con vuelos que ya se encuentran a la venta desde los 99 euros.

Según han asegurado desde la dirección de Lufthansa, esta nueva aerolínea es una consolidada mezcla de los principales valores que siempre han caracterizado a la compañía germana, donde destacan la fiabilidad, puntualidad y la alta calidad que ofrecen, a la que se unirá el irresistible encanto italiano.

Lufthansa Italia dispondrá inicialmente de una flota de seis aviones que irán aumentando paulatinamente y a partir de febrero del próximo año ofrecerán las mejores conexiones desde el norte de Italia a diferentes destinos europeos.

El presidente de Lufthansa ha anunciado que con este nuevo proyecto, la compañía se posiciona en un mercado tremendamente importante que tiene una importante demanda y que tiene unas inmejorables expectativas de cara al futuro, que casi con total seguridad, ampliarán rutas a más destinos europeos y por consiguiente el número de aviones.

Esperemos que ahora que estamos en tiempos de crisis esta nueva compañía aérea comience bien su ejercicio y que en sus primeros pasos consiga hacerse un hueco en este competitivo sector. Desde lasescapadas.com le deseamos buena suerte.

Vía: elfinanciero

Escrito por | 29 de noviembre de 2008 con 41 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts