Los libros de la semana

Como todos los viernes, aquí estoy fiel a nuestra cita con un par de recomendaciones literarias que pasarán a engrosar nuestra extensa lista de propuestas y, por que no, las estanterías de algunos de los viajeros más empedernidos. Hoy presento dos libros que harán las delicias de todos aquellos viajeros que gusten de realizar rutas largas y conocer todas las cosas que les deparan en su camino y también para los que siempre han soñado con ir al que popularmente se conoce como “el continente negro”, África, ese lugar lleno de historia, naturaleza y misterios.

El primer libro nos servirá además para practicar nuestro inglés y lleva por título “From Alaska to Tierra del Fuego” y cuenta las peripecias de un viaje llevado a cabo por un hombre, una mujer y su Ford pick-up durante dos años y nada menos que 15 países.

Este viaje fascinante pasará por los inmensos bosques de Canadá y la soledad de Alaska al calor del Salvaje Oeste de los Estados Unidos, atravesando México y Sudamérica por diferentes lugares como altiplanos, pasos de montaña y estepas patagónicas. Es una inusual guía de viaje donde además de fotografías increíbles nos encontraremos anotaciones tal como si de un diario se tratase.

Y la segunda publicación lleva por título “África, las maravillas de un continente asombroso” y nos llevará en un viaje a través de este mágico continente donde exploraremos algunos de sus pueblos, lugares y los animales de las zonas más diversas.

Aquí la vida fluye en todo su esplendor y todos los entornos cobran vida, a excepción del gran Desierto del Sahara, en una aventura donde se combinan naturaleza, palabras, imágenes y ese halo de misterio tan característico que siempre ha envuelto a este apasionante continente.

Dos recomendaciones muy interesantes que no deben faltar en nuestra biblioteca viajera, que con total seguridad satisfarán nuestras ansias de conocer nuevos rincones del mundo aunque sea en la comodidad de nuestras casas.

Escrito por | 28 de noviembre de 2008 con 63 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts