Viajar por España desde 22€ con Iberia

Ahora que se acercan las fechas navideñas, y por consiguiente las vacaciones, es un buen momento para viajar y ver a los nuestros. Y eso las compañías de transporte lo saben muy bien y todos los años durante estas fechas comienza a llegar un aluvión de ofertas y promociones para todos los bolsillos que nos permitirán hacer una pequeña escapada por un más que módico precio.

Y este es el caso de Iberia, de la cual hace un par de días hablé de las ofertas que tiene preparadas para visitar Estados Unidos, pero en este caso las ciudades son españolas. La compañía ha lanzado una oferta mediante la cual, todos los clientes podrán viajar a diferentes capitales españolas por poco dinero.

Se puede volar a un gran número de destinos nacionales desde 22 euros por trayecto con todos los gastos incluidos. Y si queremos viajar hasta las Islas Canarias o Melilla podremos hacer el viaje desde 50 euros, precio final. Unas ofertas más que tentadoras que nos permitirán realizar una escapada en estas fechas tan señaladas.

Hay que destacar que estas ofertas son válidas siempre que se compren los billetes de ida y vuelta y se encuentren disponibles en Internet, donde podemos realizar nuestra reserva y comprar los billetes de la manera más segura, cómoda y rápida, además de poder consultar la disponibilidad del vuelo, plazas, horarios y emitir nosotros mismos la tarjeta de embarque.

Ahora es una buena fecha en el calendario para sopesar algún pequeño viaje, dado que los precios han bajado bastante y así poder sorprender a amigos o familiares sin hacer que nuestro bolsillo sufra demasiado.

Vía: Iberia

Escrito por | 27 de noviembre de 2008 con 5 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts