Valladolid y Bilbao con Depeche Mode

Una buena excusa para conocer una ciudad durante el fin de semana es acudiendo a la celebración de un evento en la misma y complementar nuestra escapada, por ejemplo un concierto.

Si nombro a Dave Gaham, Martin Gore y Andrew Fletcher quizá muchos no sepan con exactitud de qué estoy hablando, pero seguro que cuando lean títulos como “Just, can´t get enough”, “Everything counts”, “Personal Jesus” o “Enjoy the silence” ya sabrán de lo que estoy hablando, de Depeche Mode, uno de los grupos más influyentes de la música electrónica de los últimos 25 años.

Un grupo con una más que dilatada carrera y con más de 75 millones de discos vendidos y una lista de incontables conciertos a sus espaldas, llegarán a España el próximo 2009, exactamente a Valladolid y a Bilbao, la excusa perfecta para pasar un fin de semana conociendo esa ciudad y disfrutando de la música.

En Bilbao harán un concierto el jueves 9 de Julio, una fecha ideal para pasar un largo fin de semana en la ciudad del Guggenheim y en Valladolid el grupo hará el concierto entre el 7 o el 12 de Julio, fechas aún por confirmar, pero que si se realiza el día 12 será el colofón perfecto para un fin de semana en esta histórica ciudad.

Ambas ciudades cuentan con importantes infraestructuras y con una gran lista de lugares para visitar, así que no hay de qué preocuparse porque en ellas encontraremos, historia, cultura, tradiciones y mucha diversión.

Vía: sonicwavemagazine

Escrito por | 24 de noviembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts