Cofres regalo de Wonderbox

La empresa francesa Wonderbox nos sorprende con una nueva propuesta, el cofre-regalo “Escapada Campestre”, gracias a la que podremos ganar estancias en hoteles y casas rurales en los lugares más idílicos de toda la geografía española.

Este cofre-regalo consiste en una noche + desayuno para dos personas a elegir en la lista de más de 60 hoteles o casas rurales, donde podremos elegir desde una casa del siglo XVII, una posada tradicional en Asturias, una masía de labranza en Valencia o adentrarnos en el mundo rural gallego en la Costa da Morte.

Según explica la directora de Wonderbox, “Escapada Campestre” no sólo permitirá relajarse y escapar de la rutina diaria, sino que también brinda la oportunidad de descubrir esas maravillas que tenemos tan cerca y no nos damos cuenta de ello y que gracias a la exclusiva selección, tanto de localización como de precios, permitirá conocer estos rincones y hospedarse en ellos por tan solo 79 euros.

Cada cofre propone un mínimo de 60 y un máximo de 200 experiencias inolvidables que están repartidas por toda España con unos precios que oscilan entre los 49 y los 179 euros.

Y para llegar a más clientes, Wonderbox ha creado una red de distribución tradicional y cuentan con empresas como Iberia y su promoción Iberia Plus entre otras. Toda una ventaja a la hora de preparar un fin de semana romántico, una escapada de aventura o cualquier destino para escapar de nuestra rutina.

Vía: prnoticias
+ INFO: Wonderbox

Escrito por | 24 de noviembre de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Turismo rural en España: Taramundi - Las Escapadas - 23 de diciembre de 2008 | 2:22

    [...] Taramundi es un pequeño lugar que se encuentra en la frontera con Galicia y dentro de la Comarca Oscos-Eo, al occidente de Asturias. [...]

  2. María Salgado Hernández - 11 de agosto de 2009 | 15:33

    Hola, me ha llamado la atención tu post, ¿has probado tú mismo la escapada?. Yo fui el fin de semana pasado de viaje con mi pareja, que me regaló una estancia gastronómica en http://www.mydays.es y la verdad es que fue muy bonito, el hotel era fenomenal y la comida deliciosa. En fin, yo puedo recomendarlo y animar a los chicos a que nos mimen con detalles como éste :P

Deja una respuesta