Cofres regalo de Wonderbox

La empresa francesa Wonderbox nos sorprende con una nueva propuesta, el cofre-regalo “Escapada Campestre”, gracias a la que podremos ganar estancias en hoteles y casas rurales en los lugares más idílicos de toda la geografía española.

Este cofre-regalo consiste en una noche + desayuno para dos personas a elegir en la lista de más de 60 hoteles o casas rurales, donde podremos elegir desde una casa del siglo XVII, una posada tradicional en Asturias, una masía de labranza en Valencia o adentrarnos en el mundo rural gallego en la Costa da Morte.

Según explica la directora de Wonderbox, “Escapada Campestre” no sólo permitirá relajarse y escapar de la rutina diaria, sino que también brinda la oportunidad de descubrir esas maravillas que tenemos tan cerca y no nos damos cuenta de ello y que gracias a la exclusiva selección, tanto de localización como de precios, permitirá conocer estos rincones y hospedarse en ellos por tan solo 79 euros.

Cada cofre propone un mínimo de 60 y un máximo de 200 experiencias inolvidables que están repartidas por toda España con unos precios que oscilan entre los 49 y los 179 euros.

Y para llegar a más clientes, Wonderbox ha creado una red de distribución tradicional y cuentan con empresas como Iberia y su promoción Iberia Plus entre otras. Toda una ventaja a la hora de preparar un fin de semana romántico, una escapada de aventura o cualquier destino para escapar de nuestra rutina.

Vía: prnoticias
+ INFO: Wonderbox

Escrito por | 24 de noviembre de 2008 con 30 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts