Gana un fin de semana con Kellogg’s

Si hay algo que nos gusta a todo el mundo son las ofertas y promociones. A unos les tocan y a otros nos tiene que servir con darnos la ilusión de pensar qué haríamos si nos tocase lo que se sortea. Sea cual sea el caso aquí presento una promoción que nos permitirá ganar una escapada de fin de semana.

Solos, con amigos, en familia o en pareja, todo vale para ir a un convento, un monasterio, una masía o un cortijo. Tan sólo si tenemos un poco de suerte, esta escapada de fin de semana puede salirnos completamente gratis gracias a la Red de Hoteles Históricos Estancias España que regalan 50 estancias de fin de semana con nuestro desayuno.

Esta promoción está llevada a cabo por Estancias España y por una empresa que está muy presente en los desayunos de medio mundo, Kellogg’s, empresa mediante la cual podremos llevarnos este premio y conseguir dos de las 100 noches de hotel con desayuno incluido (supongo que desayuno “de la casa”) en diferentes alojamientos de España y Portugal

Tan solo debemos enviar dos códigos de barras de cualquiera de los productos Kellogg’s Extra junto al cupón que podemos encontrar en uno de los laterales del paquete a la dirección que viene especificada en el envase.

Y lo dicho, con un poco de suerte, quizá podamos sorprender a nuestra persona elegida como acompañante y pasar un fin de semana de auténtico lujo en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción. ¡Buena suerte!

Vía: Kellogg’s

Escrito por | 23 de noviembre de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados