Barcelona en 360º

Está claro que desde la aparición en nuestras vidas de la red de redes, muchas cosas han evolucionado y mucho. ¿Quién podía imaginarse el poder conocer una ciudad tanto como se puede hacer hoy sin ni siquiera haber estado en ella?

Muchos dirán que había guías y vhs donde poder informarnos, pero ello conllevaba el gasto de tiempo y dinero en buscar esta clase de información. Y como todo parece que en esta vida se trata de la evolución en todos los aspectos, hoy presento un paso más que gracias a Internet nos permitirá conocer una ciudad, en este caso Barcelona, sin haber estado nunca en ella.

Podremos disfrutar de todos los rincones de la ciudad condal, desde sus monumentos hasta las tiendas más trendy gracias al primer portal de turismo con la tecnología “street view” de Google, que permite ver la ciudad en 360º tal como si nosotros mismos estuviésemos allí.

Desde la web www.barcelona.com que incorporta este novedoso sistema en todas sus fichas gracias a los miles de fotografías en 360º podemos visitar por ejemplo la Sagrada Familia y la gran mayoría de lugares emblemáticos de la ciudad condal.

En esta web que tiene más de 5 millones de visitas anuales, podremos encontrar además toda la información y servicios turísticos que ofrece esta ciudad a todos sus visitantes. Desde una práctica guía rápida de la ciudad, comparaciones de precios de los hoteles, restaurantes o incluso una guía de compras. ¿Ahora quién nos impide conocer una ciudad sin movernos de casa?

Si aún no conocéis Barcelona, no lo penséis más y con esta herramienta tendréis un pequeño feedback de lo que os podéis encontrar. Si sois de Madrid, podéis aprovecharos de las increíbles ofertas que podéis tener adquiriendo el billete de Ave Madrid Barcelona, con el que podéis tener hasta un 60% de descuento si hacéis la reserva con al menos 15 días de antelación. ¿Os lo vais a perder?

Vía: barcelona.com

Escrito por | 23 de noviembre de 2008 con 283 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts