Sevilla de compras

Hace escasas fechas se ha presentado en Sevilla un nuevo producto que ayudará mucho a todos los visitantes de esta ciudad. El producto en sí se llama “Sevilla de compras” y se promocionará a la ciudad como destino turístico de compras. Esta nueva oferta turística arrancará en las próximas fechas navideñas y se desarrollará durante todo 2009 y donde se ofrecerá a todos los visitantes un trato especial en las tiendas y descuentos/regalos o envío de las compras al hotel entre otras cosas.

Todos los visitantes podrán conocer de primera mano las mejores zonas de la Sevilla donde poder realizar sus compras, bien sean de Navidad, para hacer regalos o simplemente para darse un capricho. Y lo podrán hacer mediante la publicación “Sevilla de compras”, que será distribuida entre todas las oficinas de turismo de la ciudad y los hoteles y establecimientos adheridos a esta promoción

Tendrá una difusión de más de 2.500 touroperadores nacionales e internacionales que trabajan con España como destino turístico y como destino turístico de compras.

En esta revista, de la cual se han editado nada menos que 20.000 ejemplares, podremos encontrar información de las diferentes zonas y ejes comerciales de los que dispone Sevilla, un mapa de la misma, un directorio de todos los comercios y hoteles albergados en esta promoción y diferentes servicios turísticos complementarios para que no nos falte de nada.

Y si eres o te encuentras en Madrid, podrás hacer una escapada a esta preciosa ciudad gracias al Ave Madrid Sevilla a precios realmente interesantes ¿Sabes por qué? Porque si compras tu billete de tren con al menos 15 días de antelación, podrás beneficiarte de un descuento de hasta un 60% en el precio final del billete. Yo no me lo pensaría y me aprovecharía de esta increíble promoción para conocer y poder realizar compras en esta histórica y animada ciudad.

Vía: turismo.sevilla

Escrito por | 22 de noviembre de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Sevilla busca aumentar el turismo gastronómico con un plan - Las Escapadas - 20 de febrero de 2009 | 21:12

    [...] de reflotar el turismo luego de la merma debido a la grave crisis económica la Diputación de Sevilla ha presentado una interesante oferta de turismo gastronómico de dicha provincia que apunta a [...]

  2. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 11:47

    I went over this site and I believe you have a lot of good info, saved to fav (:.

Deja una respuesta