El turismo ya tiene su propio Plan Renove

El próximo año 2009 hasta el turismo de España tendrá su propio “Plan Renove”. Si, ese plan que al principio solo era de coches, después pasó a electrodomésticos, telefonía móvil y ahora le llega el turno al turismo dado que se ha creado un plan para impulsar la rehabilitación de las infraestructuras turísticas hasta el próximo 31 de diciembre de 2009 con un monto que asciende a los 400 millones de euros.

Todos los beneficiarios podrán ser desde cadenas hoteleras a agencias de viajes, pasando por apartamentos turísticos, campamentos, casas rurales, empresas de restauración y toda aquella PYME relacionada con los viajes y el turismo.

Desde el Gobierno de España anuncian que es un plan que este plan mejorará la calidad y ayudará a la futura sostenibilidad de muchas de las infraestructuras turísticas en este sector que mueve al año miles de millones de euros y que es también uno de los pilares indiscutibles de la economía española.

Con este nuevo sistema se mejorará notablemente el equilibrio entre el turismo y el entorno ambiental y urbanístico y los establecimientos que se adhieran a esta iniciativa podrán mejorar notablemente sus infraestructuras, cosa que repercutirá en un medio plazo al aumento de clientes y por consiguiente, de trabajo y beneficios.

También han apuntado que la intención y uno de los objetivos principales de esta iniciativa es la de elevar el nivel y atractivo, de la ya de por si, amplia oferta turística de España. Destacan también que prestarán mayor atención a todos los proyectos que apuesten por las energías renovables, a las que conserven y mejoren el medio ambiente y a las que promulguen el ahorro energético.

Esperemos que realmente esta nueva propuesta del Gobierno de España de sus frutos en el plazo que han anunciado y que próximamente los pequeños y medianos empresarios gocen de estas ventajas que han asegurado.

Vía: cronicasocial

Escrito por | 22 de noviembre de 2008 con 1.378 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts