Playas de la India

La India tiene algunas playas increíblemente escénicas que ofrecen de todo, desde la acción a la soledad, y por supuesto, fiestas. Las mejores playas de este país se encuentran en el oeste, por lo cual, para llegar a algunas de estas playas te conviene comprar un vuelo a la India que te deje en alguna ciudad del oeste, sobre el Mar Arábigo.

Varkala – es una increíble playa pintoresca a una hora al norte de Trivandrum (Thiruvananthapuram) en Kerala, y proporciona una alternativa relativamente pacífica y lo suficientemente bella como para quitarte al aliento, con un largo tramo de acantilados sobre el Mar Arábigo. Puedes ver un vídeo con imágenes de Varkala.

Gokarna – es un pequeño y remoto pueblo santo en el norte de Karnataka, con cuatro de las playas más aisladas y prístinas de la India en sus cercanías. Tanto peregrinos como hedonistas, se acercan a este lugar con mucho entusiasmo. Este es un buen momento para disfrutar de este lugar casi virgen, ya que los empresarios de turismo, están viendo el potencial de esta zona. Puedes ver imágenes de esta playa.

Palolem – es una pintoresca playa, rodeada por un espeso bosque de palmas de coco en el extremo sur de Goa. Suele ser muy animada por la diversa multitud que atrae. Imágenes de Palolem.

Baga – en el norte de Goa, esta playa puede ser muy poblada por los turistas, ya que está muy de moda. La práctica de deportes náuticos, excursiones para ver delfines, chozas en la playa, bares, clubes, restaurantes, aquí no hay soledad.

Marari – Esta poco conocida playa, no muy lejos de Allepey en Kerala, es perfecta para aquellas personas que gustan de playas tranquilas, limpias y vírgenes. Imágenes de playa Marari.

Mahabalipuram (Mamallapuram) – Quieres disfrutar de la playa pero no puedes llegar a la costa oeste de la India?. Mahabalipuram, alrededor de una hora al sur de Chennai, en Tamil Nadu, es la mejor de las playas de la costa occidental. La ciudad está llena de interesantes esculturas de piedra y templos. Es una floreciente escena de mochileros. Imágenes de Mahabalipuram

Puede interesarte: Viajar en tren por la India, Fiestas en la India

Vía| goindia

Escrito por | 21 de noviembre de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts