Mejores hoteles del mundo

Esta es una lista publicada por la revista de viajes Forbes de los mejores y más originales hoteles del mundo.

La Purificadora,  Puebla, México – Habitaciones desde $ 155. Este hotel, construido el año pasado en una fábrica del siglo 19 de purificación de agua, tiene una elegante piscina de 30 metros de paredes de vidrio y un vestíbulo al aire libre. El renombrado arquitecto Ricardo Legorreta y su hijo Víctor usaron viejos materiales y mantuvieron partes del edificio original. También mantiene la paleta cruda – en blanco y negro con algo de color morado. La ubicación clave: el Centro Histórico de la ciudad, que es Patrimonio de la Humanidad, con calles empedradas, arquitectura colonial y hermosas iglesias y conventos. Puedes ver un vídeo con imágenes del Centro Histórico de Puebla.

Post Ranch Inn, Big Sur, California – Habitaciones desde $ 550. Este hotel eco-amigable, establecido en 1984, tiene sólo 30 habitaciones y está “prácticamente colgado de un acantilado que domina el océano”, dice Syl Tang, director ejecutivo de HipGuide. “Es un poco como la vida en una casa de árbol sofisticada”. En realidad, se puede permanecer en una casa de árbol – una estructura de nueve pilotes triangular con un dormitorio que se ajusta a dos personas. Existen clases de yoga, caminatas y un restaurante de naturaleza orgánica. Sus edificios y los muebles están hechos de materiales reciclados, utiliza potencia de iluminación reducida y calor solar pasivo. Ofrece protección a especies raras, amenazadas y en peligro de extinción. Puedes ver un vídeo con imágenes de este original hotel.

Ksar Char-Bagh, Marrakech, Marruecos – Habitaciones desde $ 758. Este limpio, elegante palacio inspirado en la arquitectura morisca del siglo 14, es ampliamente considerado como uno de los más bellos hoteles en el mundo. Corrientes de agua dentro y fuera, olivos y el pistas de tenis. Pesadas puertas de madera conducen a las 12 suites, algunas de las cuales conducen al jardín de palmeras. La biblioteca tiene más de 1.000 libros.

Drake Hotel, Toronto, Canadá – Habitaciones desde $ 189. Fundado en 1890 y reabierto en 2004, este hotel retro / club de noche / galería, rinde homenaje al pasado. El salón de banquetes de terciopelo barroco y murales, son un retroceso a los 40s, mientras que las habitaciones de ladrillo expuesto, muebles de época, alfombras negras, paredes tapizadas en cachemira y frescos hecho a mano son una mezcla increíble de estilos. También hay una galería, donde actualmente se exhiben fotografías de los archivos Magnum.

El Gore Hotel, Londres, U.K. – Considerado como el mejor hotel de Londes, sus habitaciones cuestan desde 279 libras. “La tradición con un toque”, este es el majestuosa lema del hotel. Fundado en 1892, el Gore tiene un pedigrí bastante importante: la actriz y cantante Judy Garland prácticamente vivía allí (una habitación tiene su nombre), y los escritores Dickens, Thackeray y Hans Christian Anderson, así como la soprano Dame Nellie Melba del siglo 19, dormían en sus camas. Detalles de imitación de piel de leopardo, sillas con brazos, baños de un mármol negro, mantienen el espíritu de aquellas épocas.

Si te ha interesado este artículo, puedes seguir en la segunda parte.

Puede interesarte: Los mejores hoteles del mundo, según Condé Nast Traveller, Los mejores hoteles nuevos del 2008

Vía| forbes

Escrito por | 21 de noviembre de 2008 con 30 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts