Mejores hoteles del mundo (2)

Puedes ver la primer parte de este artículo aquí

Icehotel, Jukkasjärvi, Suecia – Habitaciones desde $ 200. Cada noviembre, constructores de nieve, arquitectos, diseñadores y artistas se reúnen en esta pequeña ciudad del Ártico para la construcción de un hotel hecho completamente de hielo y nieve: un invierno maravilloso y cristalino. Y cada primavera, se cierra al derretirse, vertiéndose en las aguas en el río Torne. Las residencias iglú son decoradas con camas de hielo (no te preocupes, el hotel dispone de bolsas de dormir térmicas y pieles de renos) y es bellamente decorado con columnas de hielo y esculturas. Puede ver imágenes de este hotel aquí.

Goldeneye Resort, Oracabessa, Jamaica – Habitaciones desde $ 660 por noche. Este recurso verde, abierto a los turistas en 2006, es donde Ian Fleming escribió 17 de sus libros de Bond. A pesar de que las chozas más pequeñas son realmente bellas (y tienen nombres como Romanov, Solitario y Vesper), la Cámara Fleming es el mejor lugar para alojarse: de tres dormitorios, diseñados por el propio escritor, construido sobre un acantilado sobre una playa. Sobredimensionados sofás de bambú y tótems de Asia oriental y un camino que conduce a un jardín hundido – que Fleming utilizaba para el desayuno. La mejor parte? La ducha al aire libre y la bañera con pies de garra, rodeada de flores tropicales y verduras.

Estancia Colome, Valle Calchaquíes, Salta, Argentina – Suites desde $ 213. Este amplio rancho, asentado entre los viñedos más altos del mundo, es definitivamente un viaje: a cinco horas de coche a través de un paseo lleno de baches, pero impresionante: el terreno de la Cordillera de los Andes. Sin embargo, las nueve suites íntimas bien valen el viaje. No sólo es un primer destino para los amantes del vino ya  que la Estancia Colome es el hogar de la bodega más antigua existente en la Argentina (desde 1831), sino por sus viñedos biodinámicos y orgánicos, y la cocina local es una gran experiencia.

Gossel Ridding, Lake District, U.K. – Tres días de alquiler de la casa cuesta 4,250 libras. No es técnicamente un hotel, el nuevo Gossel Librar es una sofisticada mansión privada de Artes y Oficios para 12 a 13 huéspedes. Con sus salas con paneles de madera oscura, un estudio con sillas de cuero resistente, habitaciones decoradas en blancos linos, te sentirás como un señor inglés en esta gran casa. La Sala de Adam tiene un piano de cola, y un conserje será encantado de organizar una expedición con globos aerostáticos a través del campo inglés.

Hotel Costes, París, Francia – Habitaciones desde 280 euros. Establecido en 1991, tiene un salón de  asientos y cortinas terciopelo rojo, bañeras garra-pie, opulentas arañas de cristal que se reúne con sórdidos tocadores Napoleon III deliciosamente. También tiene un patio suntuoso y una de los mejores piscinas en París.

Vía| forbes

Escrito por | 21 de noviembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts