Los libros de la semana

Como cada fin de semana aquí estamos de nuevo para haceros una recomendación literaria y así poder pasar nuestras horas muertas conociendo más sobre los infinitos rincones de nuestro planeta y tener la oportunidad de acercarnos más a esos lugares que siempre habíamos soñado.

Uno de los países que más deseo despierta entre los turistas de todo el mundo es China, el gigante asiático y en esta ocasión vamos a acercarnos un poco más hasta este inmenso país con una publicación que lleva por título “Rumbo a China”.

Es una publicación realizada con una gran profesionalidad que está destinada para todas aquellas personas que viajen en grupos organizados o para aquellos trotamundos aventureros que se desplazan con los mismos medios de transporte con los que lo hacen los locales, bicicleta, andando, pequeños autobuses o en taxis abarrotados de gente.

Un libro que acerca al viajero a este increíble país y donde la geografía, la historia, la economía, la flora y la fauna, el idioma y su escritura y todos los aspectos culturales del país se dan la mano y estos y otros temas son tratados rigurosamente y en profundidad para tener un completo feedback del país.

Una de las novedades en esta guía es la inclusión de un completo apéndice sobre el Tibet y la Ruta de la Seda con varios itinerarios y un completo anexo donde se describe y se citan todos los lugares de China que son Patrimonio Mundial de la Humanidad.

En uno de los capítulos titulado “Qué hacer en China” encontraremos todos los consejos para no perdernos nada en este destino, además este libro incluye las posibilidades que China ofrece en ecoturismo y turismo de aventura, un pequeño diccionario y una densa bibliografía completa esta guía indispensable para todo aquel que tenga pensado viajar a este país.

Escrito por | 21 de noviembre de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts