El aeropuerto de México cuenta con un inquilino japonés

Como noticia curiosa de la semana destaco la protagonizada por el japonés Hiroshi Nohara de 40 años, que ha llegado a México hace 75 días y ha convertido al aeropuerto de la capital del país en su nueva casa tal como lo hiciera en la ficción Tom Hanks en la película “La Terminal

Nohara, a quien no le gusta dar entrevistas, ha asegurado que quiere seguir en el área internacional del aeropuerto porque se siente seguro. Aquí es donde duerme, conversa con empleados de la terminal y viajeros, come y toma café mientras continúa su vida de esta forma tan peculiar.

Según personas que han hablado con este curioso inquilino, que tan solo habla un poco de inglés además de japonés, está totalmente solo en el país centroamericano, está muy contento con la hospitalidad y el trato recibido por los mexicanos y que no tiene ninguna prisa para volver a su país natal.

En un principio comentó que en su momento salió del país en busca de su novia, la cual, según Nohara, se encuentra en estos momentos en Brasil. Su vuelo partió de Tokio, hizo escala en San Francisco y finalizó vuelo en México. Después en la capital azteca debería continuar hasta Brasil, pero algo le hizo cambiar de opinión.

Las autoridades no pueden hacer nada dado que tiene visado de turista para 180 días y aunque la embajada del país nipón en México le ha ofrecido billete de vuelta y estancia en un hotel hasta su ida, Nohara ha rechazado la oferta.

De momento se desconoce cuanto tiempo va a estar como inquilino en el aeropuerto o cuales han sido las razones que han llevado a este particular personaje a instalarse en este transitado lugar, pero con total seguridad, en el momento que algo cambie en esta curiosa historia, nos haremos eco aquí en lasescapadas.com

Vía: ADN

Escrito por | 20 de noviembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts