Trato VIP en los hoteles H10

La cadena H10 Hotels va a presentar el próximo enero en Fitur, el nuevo servicio personalizado a través del cual todos sus clientes podrán disfrutar de habitaciones y servicios exclusivos durante toda su estancia, algo que agradecerán mucho los huéspedes dado que serán tratados a cuerpo de rey.

Este nuevo servicio se llama Privilege Exclusive Rooms and Services y está disponible en ocho de sus hoteles y de momento seguirá así porque solo han sido seleccionados algunos de los mejores de España y del Caribe para esta nueva modalidad.

Todos los clientes que contraten este servicio tienen asegurado el guest service, late check-out, servicio de botones privado, conexión a Internet mediante Wi-Fi totalmente gratis, estancia en habitación superior Privilege, albornoz, zapatillas y amenities de clase VIP, previsión meteorológica, prensa diaria, obsequio de bienvenida y carta de almohadas entre otras cosas.

Y por si fuera poco, los hoteles que se encuentren dentro de esta promoción ofrecen descuentos en los Centros de Salud y Belleza Privilege Lounge o cena en el restaurante a la carta.

Todo un lujo y ventajas que podremos disfrutar en los siguientes hoteles: Estepota Palace y Andalucía Plaza, en la Costa del Sol, Rubicón Palace y Timanfaya Palace, en Lanzarote, Costa Adeje Palace, en Tenerife, Playa Meloneras Palace, en Gran Canaria, Ocean Coral & Turquesa, en Riviera Maya y el Ocean Blues & Sand en Punta Cana.

Vía: H10 Hotels

Escrito por | 19 de noviembre de 2008 con 25 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts