A bailar en Salsagoza 2008

Una de las cosas que normalmente hacen todos los turistas, entre los que me incluyo, a la hora de visitar un destino es la de conocer las costumbres y el folklore del lugar y uno de los mayores atractivos son los bailes típicos. Y si de bailes hablamos, aquí os traigo una excusa para que conozcáis de primera mano uno de los bailes más famosos del mundo y no tengáis que ir hasta el Caribe para aprender a bailar la salsa.

La ciudad española de Zaragoza va a celebrar en su parque de atracciones la cuarta edición de Salsagoza, una importante concentración a escala global donde todos los amantes de la salsa, de Zaragoza, España o cualquier parte del mundo, se reunirán en este particular evento a hacer lo que más les gusta, bailar salsa.

Los ritmos latinos recorrerán todos los rincones de este lugar entre los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre, desde las 10 de la mañana hasta bien entrada la madrugada con casi 24 horas de baile cada día que harán las delicias de todos los amantes de esta corriente musical y de baile que contará también con demostraciones muy especiales.

Además de estas demostraciones, impartidas por grandes bailarines del panorama internacional, también se impartirán talleres de aprendizaje e iniciación y perfeccionamiento para los más avanzados en diferentes estilos como la salsa cubana, el chá-chá-chá, rumba, bachata o mambo.

Ya sabéis, si lo que os gusta es bailar y además queréis hacerlo con miles de personas que comparten vuestros gustos, buscad entre los buenos hoteles en Zaragoza porque tenéis una cita ineludible en el parque de atracciones desde el 5 al 8 de diciembre para divertirse bailando.

Vía: Salsagoza

Escrito por | 19 de noviembre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa y Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta