Pasando la noche por 10 o 20 euros con Travelodge

¿Quieres sorprender a tu pareja o darte un capricho? Ahora puedes gracias a la cadena británica de hoteles low-cost Travelodge, dado que están ofreciendo habitaciones desde 10 y 20 euros para estancias comprendidas entre el 30 de enero y el 4 de mayo de 2009.

Esta oferta comprende varias opciones como San Valentín, donde realizar una escapada romántica por Londres, Liverpool, Edimburgo, Madrid o Barcelona entre otros lugares y entre los más de 330 hoteles de los que dispone Travelodge.

Si se tienen hijos, será posible viajar con ellos a comienzos de la primavera aprovechándose de los importantes ahorros que permitirán ahorrar en comidas y diferentes actividades de ocio y entretenimiento para los más pequeños de la familia.

El Día del Padre será también otra buena excusa para hacer una escapada donde poder disfrutar de unos días en completo relax por un precio realmente de risa. Y otra opción, la más dulce, será la de poder visitar una de las fábricas de la conocida empresa Cadbury, donde se podrá ver cómo se hace el chocolate.

Para las reservas desde 10 y 20 euros por noche en España y desde 9 y 19 libras la noche en el Reino Unido es muy recomendable visitar la web de la cadena para ver la disponibilidad. Una vez ésta se agote, los precios serán a partir de 35 euros.

Aún así continúa siendo una oferta mucho más que interesante con la que poder realizar una pequeña escapada y conocer estos lugares, que están más cerca de lo que nos podamos imaginar.

Vía: Travelodgehoteles

Escrito por | 18 de noviembre de 2008 con 28 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts