Más cómodos con la aerolínea Condor

Muchos de nuestros lectores sabrán lo incómodos que son los vuelos intercontinentales o de larga duración que pueden llegar a ser un verdadero suplicio. Para ello, la aerolínea Condor ha lanzado la Premium Economy Class donde por un pequeño suplemento, todos los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de 15cm más de espacio en el que estirar las piernas durante su vuelo.

El síndrome de la clase turista es algo muy común hoy en día, donde los viajeros deben pasar horas en pequeños asientos con movilidad limitada, poniendo en riesgo su organismo dado que están favoreciendo los problemas circulatorios.

Condor en esta nueva modalidad ofrece 35 asientos en cada avión con una distancia de más de 90 centímetros respecto al asiento delantero, alrededor de 15 centímetros más que la Economy Class tradicional y además estos asientos cuentan con respaldo más reclinable y un pequeño reposapiés que mejora la postura ergonómica de los pasajeros.

Además de esta comodidad serán recibidos a bordo con una copa y un snack a parte de degustar durante el vuelo el menú supremo con bebidas incluidas, mantas y almohadas más grandes y un Set Condor Supremo de Bienestar con un antifaz relajante, crema, cepillo de dientes, etc.

Toda una serie de ventajas que por un poquito más de dinero podremos disfrutar en nuestros vuelos y que nos hará mucho más llevadero y cómodo nuestro viaje.

Vía: caribbeannewsdigital

Escrito por | 18 de noviembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts