Luna de miel con Kirunna Travel

El touroperador Kirunna Travel cumple un año y coincidiendo con esta fecha ha lanzado un impresionante catálogo monográfico de grandes viajes para novios. Un viaje muy especial con el que los novios sueñan durante meses y recuerdan para siempre.Y para algo tan especial, destinos especiales que ofrece este touroperador en cuatro continentes.

En el folleto que han lanzado para la ocasión, se encuentran una serie de viajes a los rincones más fascinantes del mundo, ideales para poder disfrutar al 100% de la luna de miel.

Hay de todo y para todos, desde urbes cosmopolitas y parajes naturales de Estados Unidos, ricos patrimonios históricos y culturales de México, naturaleza de Guatemala o Costa Rica o destinos con misterio como Macchu Picchu o la Isla de Pascua en el continente Américano.

El lujo asiático de Tailandia o Bali, los impresionantes paisajes de Kenya y Tanzania o la inmensidad de Australia con su gran barrera de coral, aguas cristalinas o los archipiélagos de Micronesia, Polinesia y Melanesia son otras de las opciones que podemos escoger para nuestra luna de miel gracias a Kirunna Travel.

Los precios no son baratos y los encontraremos de varios precios como por ejemplo un combinado de cuatro días en Nueva York y seis en la Riviera Maya desde 1.985 euros o un viaje a Dubai hasta las islas Maldivas (no confundir con Malvinas) de 13 días de duración por 4.760 euros.

La verdad es que por normal general (hay muchas excepciones) este viaje suele realizarse una vez en la vida, así que si hay presupuesto existe la oportunidad de ir a cualquiera de los impresionantes destinos que nos esperan gracias a este fantástico touroperador.

Vía: Kirunna

Escrito por | 17 de noviembre de 2008 con 27 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts