Escapadas de fin de semana con Lastminute

Si hace unos días os anunciaba la novedad que han lanzado los amigos de trabber, hoy hago lo propio pero con la agencia de viajes Lastminute, dado que han incluido en su web un nuevo buscador denominado D-Finde para encontrar las mejores ofertas en los denominados paquetes “vuelo+hotel” de fin de semana a los principales destinos internacionales y españoles más demandados por los viajeros.

Las salidas de este nuevo buscador se realizan los jueves o viernes y duran hasta el domingo y destacan destinos nacionales como Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia o internacionales como Ámsterdam, Berlín, Budapest, Dublín, Lisboa, Milán, Marrakech, París, Roma o Praga entre otros.

Este buscador recopila todas las consultas realizadas por los usuarios de la web y va creando un log con el histórico de destinos más demandados para poder confeccionar las mejores ofertas de fin de semana para los siguientes tres meses y una vez que se selecciona el origen, las fechas y la estancia, nos aparecerá automáticamente el precio real del alojamiento y del vuelo con todas las tasas, para tenerlo todo bien claro y no tener sobresaltos de última hora.

Según afirman desde la dirección de la empresa, “estamos muy contentos con este producto que está respondiendo con creces a las expectativas que tenían, dado que se ha disparado el número de reservas y estamos respondiendo a las necesidades actuales de los viajeros”.

Otra herramienta más que nos permitirá con bastante tiempo de antelación prepararnos un pequeño viaje de fin de semana, así que… ¿Por qué no te animas a conocer Europa?

Vía: noticiasdot

Escrito por | 17 de noviembre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta