Ryanair lanza el Calendario Sexy de Tripulación 2009

Ryanair continúa en el candelero tal como nos tiene acostumbrados. Si no es por denuncias es por increíbles ofertas; pero en esta ocasión es algo bien diferente. Han lanzado su Calendario Sexy de Tripulación 2009, donde aparecen tres azafatas españolas y que ha sido realizado íntegramente en España.

Ryanair ha hecho llegar copia de este calendario a la política sueca Birgitta Ohlsson, quien hace escasas fechas lanzó un ataque contra uno de los anuncios de la compañía aérea en el que aparecía una modelo con un top y minifalda, acusando a la aerolínea de la explotación de las mujeres.

A lo que Ryanair ha quitado hierro al asunto alegando que: “el que quiera comprarlo lo hará” y no obligamos a nadie a que lo haga y también justificó la creación de calendarios con jugadores de fútbol semidesnudos, o bomberos o policías o cualquier otro ente u organización que no ven en ello nada más que una causa justa, dado que normalmente los beneficios de la venta de esta clase de calendarios son para buenas causas.

Por su parte Ryanair ha anunciado que el 100% de los beneficios que genere este calendario, que tiene una tirada de 10.00 ejemplares y que serán un total de 100.000 euros, irán destinados, como en otras ocasiones, a obras benéficas.

Para los más interesados, este calendario puede ser adquirido mediante la web de la compañía a un precio de 10 euros.

Vía: The Local
+Info & Fotos: Darchtimes

Escrito por | 16 de noviembre de 2008 con 7 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts