Mandarin Hotel, también para nuestras mascotas

Cada vez son más los hoteles que admiten mascotas y con ello, cada vez más son las oportunidades que los dueños tienen de irse de vacaciones y disfrutar de un destino con su animal preferido. En Miami hay un hotel que trata a nuestras mascotas como si fueran auténticas personalidades.

El Hotel Mandarin Oriental es un hotel de auténtico lujo, está situado frente a la playa, cuenta con más de 300 habitaciones con vistas, un amplio spa de tres plantas y una gran variedad de actividades para realizar. Hasta ahí puede parecer un hotel cualquiera de la costa de algún país turístico.

Pero este hotel acepta mascotas y éstas tienen un trato digno de un VIP. Cuando se llega al hotel, se les proporciona una etiqueta dorada para el collar y poder ser identificados fácilmente. En su habitación tienen una cama de mullida felpa, una alfombra individual con forma de hueso y varios recipientes con delicias comestibles especiales y agua embotellada, entre otras cosas.

Además los huéspedes podrán disfrutar de un servicio de habitaciones que cubre las necesidades tanto del humano como de la mascota. Ambos podrán degustar un buen solomillo de ternera a la parrilla, pechuga de pollo ecológico a la parrilla o también postres gourmet.

Y por si fuera poco, el hotel dispone de un campo de entrenamiento para perros donde personal titulado ofrecerá diversión a todos los perros y además éstos podrán recibir ayuda para corregir defectos como exceso de ladridos o a caminar correctamente con la correa

Toda una aventura para ellos y un descanso para nosotros, que sabemos donde está en cada momento y qué es lo que está haciendo. Algo mucho mejor que dejar a nuestro mejor amigo.

Vía: Ocholeguas

Escrito por | 16 de noviembre de 2008 con 35 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts