Viaje al interior de Star Wars (II)

Como curiosidad se destaca la elaboración del traje del villano más recordado que fue realizado con un hábito de monje, una máscara de gas, un casco del ejército alemán de la II Guerra Mundial, piezas de una coraza del medievo y un traje de piel de motociclismo, algo “tan sencillo” para dar esa sensación de vanguardismo.

También veremos al gran maestro jedi, Yoda, una pequeña marioneta que era manejada nada menos que por 3 técnicos, o la armadura mandaloriana del gran cazador de recompensas Boba Feet, el biquini de la princesa Leia de El retorno del jedi y también las maquetas de personajes como el viscoso Jabba el Hutt o los increíbles AT-AT entre otros.

Pero no solo habrá objetos de las tres primeras entregas (para los seguidores de la saga, las tres últimas) sino que habrá una muestra de objetos como algunos de los vestidos de Padmé Amidala, interpretada por Natalie Portman, naves rebeldes como el Halcón Milenario o un X-wing o naves imperiales como la nave de Darth Vader, al gran Chewbacca o a los diminutos ewoks y todo un conjunto de objetos que ningún fan de esta serie debería perderse. Hay que recordar que todos son objetos originales que proceden de los archivos de la productora Lucasfilm y que queramos o no, pertenecen a la historia del celuloide.

Además esta muestra está tremendamente bien diseñada y se ha pensado en todo, desde cada sala, que emula a uno de los planetas de la saga, la iluminación hasta la ambientación sonora, donde escucharemos la banda sonora tan famosa, así como el sonido de los sables láser según la zona en la que nos encontremos.

Toda una auténtica experiencia que nos llevará a conocer todos los secretos de esta saga en este más que interesante viaje a las entrañas de La guerra de las galaxias, que estoy completamente seguro de que será un auténtico éxito y uno de los alicientes para los amantes del cine en las próximas fechas navideñas. Y si te encuentras en Barcelona  puedes acercarte gracias al Ave Barcelona Madrid y si compras un billete de tren con al menos 15 días de antelación te puedes ahorrar hasta un 60% del precio total ¡Yo que tu no me lo pensaría y me iría preparando un fin de semana totalmente galáctico!

Vía: Europapress

Escrito por | 15 de noviembre de 2008 con 44 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts