Viaje al interior de Star Wars (I)

Unos dirán que estas dos noticias que vienen a continuación no tienen mucho que ver con el turismo pero yo estoy totalmente convencido que no solo serán unos cuantos, sino que muchos los que irán a ver esta exposición, la cual es la primera vez en la historia que llega a España, al menos una tan completa, y estoy totalmente convencido de que será un auténtico éxito. Es por ello que desde aquí quiero invitar a todo el mundo a realizar un viaje a las entrañas de una de las series más taquilleras de la historia, “La Guerra de las Galaxias

Star Wars, The Exhibition es la mayor muestra sobre esta saga y en ella podremos ver 250 trajes originales entre los que destaca el traje de Darth Vader y las tropas imperiales, naves espaciales, storyboards, complementos, armas y un sinfín de objetos originales de esta serie que se inició allá por 1977 y que a día de hoy tiene a una auténtica legión de fans repartidos por todo el mundo, tanto grandes como pequeños.

Después de haber estado recorriendo Europa llega a Madrid a la sala Arte Canal donde según la experiencia de los organizadores será un auténtico éxito. La muestra comienza hoy mismo y durará hasta el próximo 15 de marzo con un precio que oscila entre los 5 y los 10€.
Se dice que se han dado casos de haber sido visitada en diferentes países por las mismas personas, lo que demuestra la gran capacidad de atracción para todos los fans de la serie que más de 30 años después siguen de cerca todos los acontecimientos relacionados con esta saga.

Los dos robots más conocidos de la historia del cine, el pequeño y protestón R2-D2 y el robot de protocolo C3-PO son los dos objetos de la saga que dan la bienvenida al público visitante. Un poco más adelante se encontrarán con una sala excelentemente iluminada donde se podrá admirar una de las vainas que Anakim Skywalker pilotaba en “La amenaza fantasma”, pero los verdaderos fanáticos buscan algo que perteneció a la saga original (La guerra de las galaxias, El imperio contraataca y El retorno del jedi) el traje del gran villano de estas tres películas, Darth Vader, uno de los mayores atractivos de esta exposición.

Es un gran evento ideal para todos los fans de la saga que con total seguridad quedarán asombrados y encantados de esta actividad. No lo dudéis, no creáis que Madrid es tan caro, tan solo tenéis que buscar entre sus cientos de hoteles baratos y seguro que encontráis algo que se adapte a vuestro bolsillo.

Continuará

Escrito por | 15 de noviembre de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts