Turismo y Nuevas Tecnologías en Galicia

Los próximos días 9 y 10 de diciembre la Xunta de Galicia organiza el Congreso sobre Turismo y Nuevas Tecnologías dirigido a profesionales y empresarios del sector en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela. Este evento va dirigido a todos los interesados del sector en conocer las aplicaciones de las nuevas tecnologías para poder desarrollar y mejorar sus empresas gracias a ello.

Aunque en la edición del año pasado estuvo abierto al público en general, este año se han cambiado las reglas y en esta ocasión únicamente estará enfocado a integrantes y empresarios del sector turístico en general y a integrantes del sector hostelero y empresarios de turismo rural principalmente. Esta convocatoria también se hace extensible a los integrantes del registro de actividades y empresas turísticas y a los técnicos de turismo de todos los municipios gallegos.

El objetivo principal de este evento no es otro que el de dar a conocer a todos los profesionales del gremio todas las posibilidades que las nuevas tecnologías pueden ofrecer a sus ámbitos laborales mediante experiencias prácticas y reales con sesiones de conferencias y mesas de debate donde profesionales compartirán sus experiencias y opiniones al respecto.

En las sesiones prácticas habrá presentaciones de ejemplos reales de aplicaciones en las nuevas tecnologías para empresas turísticas. Así que todos los que estéis relacionados con el sector y podáis desplazaros hasta Santiago de Compostela debéis inscribiros en la web antes del 1 de diciembre.

Vía: Consellería

Escrito por | 13 de noviembre de 2008 con 72 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts