Thomas Cook adquiere Airtrack

El operador turístico Thomas Cook Sport, perteneciente al grupo Thomas Cook, se ha hecho con la totalidad de Airtrack, un operador especializado en paquetes turísticos relacionados con eventos deportivos del motor como Fórmula 1, MotoGP, 24 horas de Le Mans o los diferentes rallyes mundiales entre otros eventos.

Airtrak es una empresa de reconocido prestigio en el mundo del turismo de esta clase y un buen referente para los clientes, algo que según la directiva de Thomas Cook que una de las razones por las que ésta se interesase en adquirir el totalidad de la empresa y así poder sumar a su ya de por sí extensa oferta, todos los paquetes que esta adquisición les brinda.

Según la directiva de Airtrak el objetivo ahora de Thomas Cook Sport es continuar expandiéndose y seguir ofreciendo a sus clientes los mejores destinos donde se celebre prácticamente cualquier evento relacionado con el motor en el mundo, donde destaca la Fórmula 1 que desde hace unos años se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas.

Thomas Cook Sport amplía su abanico de ofertas con esta operación y sigue de lleno inmersa en el mundo del deporte donde es proveedor oficial de varios equipos de la primera división británica, es patrocinador del Manchester City y promociona programas relacionados con otros deportes.

Esto permitirá a Thomas Cook Sport hacerse con más nicho de mercado y por tanto poder “jugar” un poco más con los precios de los paquetes vuelo+hotel+entrada a los diferentes eventos que se realizan a lo largo de el año.

Vía: labolsa.com

Escrito por | 13 de noviembre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta