Nueva herramienta de Trabber

Los compañeros de Trabber España han lanzado un software que es capaz de rastrear todas las ofertas que aparecen en internet y que puede analizar continuamente las ofertas y precios de los vuelos que ofrecen las compañías aéreas.

Este novedoso sistema envía un email cuando detecta un precio inferior al normal a todos los usuarios de Trabber que hayan notificado que están interesados en recibir las ofertas, algo realmente muy útil y que nos evitará pérdidas de tiempo innecesarias buscando y comparando precios, ahora ya hay alguien que puede hacerlo por nosotros.

Cuando se realiza la suscripción, es el usuario el que indica al sistema en qué clase de ofertas está interesado o sobre qué ciudades o destinos quiere recibir la información o incluso, algo que será muy útil, el precio que está dispuesto a pagar por el billete de avión. Además permite búsqueda por escapadas de fin de semana o de un mínimo de días, algo que permitirá a los viajeros ahorrarse una interesante cantidad de dinero.

Esta web compara vuelos y hoteles de entre más de 50 webs de agencias de viajes, compañías low-cost, reservas de hoteles, etc. Así que tendremos la seguridad que la información está totalmente contrastada y actualizada para evitar sorpresas de última hora.

Cada día es más fácil viajar, tan sólo hace falta tiempo y dinero, eso sí, pero por lo demás… quien no viaja es por que no quiere. Tan sólo nos resta pensar en un destino, echar cuentas y dejar que este sistema se encargue de buscarnos la oferta que más se adapte a nuestro bolsillo.

Vía: La Vanguardia

Escrito por | 11 de noviembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas y Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Escapadas de fin de semana con Lastminute - Las Escapadas - 17 de noviembre de 2008 | 12:26

    [...] hace unos días os anunciaba la novedad que han lanzado los amigos de trabber, hoy hago lo propio pero con la agencia de viajes Lastminute, dado que han incluido en su web un [...]

Deja una respuesta