Feria Navideña de Budapest

A todos nos gustan las vacaciones y a todos también, o a la gran mayoría, nos gustan las ferias. Pues en esta ocasión aquí presento una a la que si queremos ir tendremos que hacer un pequeño viaje de esos que tanto gustan.

En esta ocasión nos vamos a ir hasta Budapest a una de las ferias más importantes del viejo continente. Desde el 23 y hasta el 29 de diciembre, la ciudad acoge a invitados de todos los rincones del planeta en la reconocida Feria Navideña que se celebra en la capital de Hungría.

Desde hace diez años se viene celebrando este evento que desde noviembre, la Oficina de Turismo de Budapest, muestra la infinidad de tradiciones del país, un gran número de artilugios tradicionales, vendedores, artistas, gastronomía y todo lo que tenga que ver con Hungría, está esperando a todo aquel que visite esta latitud.

Pero no solamente podremos ver o adquirir productos tradicionales húngaros sino que también formarán parte de este evento una gran variedad de productos que están relacionados con la Navidad, como exposiciones, aromas, iluminación y música entre otras cosas.

Así que no lo dudéis más, si podéis aprovecharos de unos días el próximo mes de diciembre, no os lo penséis y buscar entre las inmejorables ofertas de viajes para pasar unas navidades diferentes, solo o en compañía de los tuyos en esta preciosa ciudad que celebrará también contigo estas entrañables fechas.

Vía: BudapestInfo

Escrito por | 10 de noviembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts