Novedades en La Torre del Sol

Con la crisis muchos lugares de vacaciones tienen que agudizar sus sentidos y estar al tanto de todo lo que acontece en el panorama turístico para anticiparse y mantenerse. Algo así se podría decir que es lo que el Camping Caravaning & Bungalow ResortLa Torre del Sol” de Tarragona, dado que ha sido pionera en este sector al equipar sus bungalows con jacuzzi en sus terrazas, siendo éste el primer camping de Europa en realizar esta iniciativa.

Esta temporada han sido 10 los bungalows que han disfrutado de un jacuzzi privado en su propia terraza y han gozado de un tremendo éxito entre el público y han seguido manteniendo un nivel alto de ocupación aunque el precio de alquiler del bungalow se ha incrementado, obviamente, más que los demás.

La zona de bungalows, que cuenta aproximadamente con 400, está siendo reformada desde hace varios años con la intención de convertirse en una auténtica “ciudad de vacaciones” y cuenta con abundante vegetación y ausencia de circulación de vehículos entre otras cosas.

Y en la zona de piscinas han instalado una pequeña area wellness que alberga un jacuzzi gigante con capacidad para 35 personas, uno de los más grandes de este tipo en Europa. Y si esto no ha sido suficiente, este lugar también cuenta con un espacio llamado “La Cobra”, un canal serpenteante que funciona como jacuzzi junto a la piscina, una de las mejores del sector camping en España y que cuenta con una gran abundancia de vegetación de palmeras que dan un toque ciertamente tropical a este lugar.

Además cuentan con un helipuerto de uso público, que es usado normalmente por los servicios de emergencia locales, pero que también puede ser utilizado por si a alguno de los huéspedes le da por ir en helicóptero hasta la Torre del Sol. Un auténtico paraíso donde poder disfrutar una temporada de vacaciones con las máximas comodidades.

Vía: La Torre del Sol

Escrito por | 9 de noviembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts