Ofertas de Aer Lingus

Gracias a la red de redes, la gran mayoría de viajeros sabe que con cuanta más antelación se adquiera un viaje, sea de la clase que sea, más barato será y aunque siempre dejemos las cosas para última hora, a veces es mejor aprovecharse de los precios que uno puede conseguir gracias a Internet y ahorrarnos una más que considerable cifra de dinero.

¿Y por qué digo esto? Por que cada día se estila más el comprar billetes con varios meses de antelación, primero por el precio y segundo por la comodidad de no tener que buscar cuando quede menos tiempo. Por ello la compañía aérea de bandera irlandesa Air Lingus ofrece a todos sus clientes, hasta el próximo 31 de Marzo unas estupendas tarifas a Estados Unidos con vuelos a sus principales aeropuertos vía Dublín.

Aer Lingus es la compañía aérea nacional de la República de Irlanda, su base está en el aeropuerto de Dublín y posee rutas con toda Europa y también con África y Norteamérica con una flota de modernos Airbus.

Todos los pasajeros podrán facturar el equipaje para el destino final, beneficiándose así de las inspecciones previas de las autoridades de inmigración en Irlanda, lo que ahorrará varias horas de espera en el aeropuerto de destino. Además, desde Madrid o Barcelona se podrá viajar a Boston por 238 y 243 euros o a Nueva York por 252 y 243 euros respectivamente.

Ya lo sabéis, si queréis aprovecharos de estas ofertas, tenéis hasta el 31de Marzo para realizar vuestro sueño americano, iros de compras a las mejores tiendas de Nueva York o conocer este increíble país.

Vía: Aerlingus

Escrito por | 8 de noviembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts