Jornadas de la tapa en Toledo

Hoy vengo con algo que gusta a muchos de nuestros lectores según me han comentado en varias ocasiones. Y es que no hay nada tan castizo en el país de la piel de toro que una buena caña o vino y su correspondiente tapa.

Y de tapas va la historia porque la ciudad española de Toledo será la encargada de acoger y organizar la IX Edición de las Jornadas de la Tapa que se celebrarán entre el 27 y 30 de noviembre y donde se podrán degustar las tapas de veintiocho participantes que presentarán desde la tapa más clásica hasta auténticas virguerías gastronómicas

Como novedad de esta edición se podrá hacer la elección de la Mejor Tapa Popular por el sistema de votación vía SMS y mediante la página web de la Asociación de Hostelería de Toledo. Y entre todos los votos recibidos se sorteará una excelente comida para dos personas.

Además de la Mejor Tapa Popular y de los tres primeros premios habrá una distinción especial para la Mejor Tapa con Chispa que se llevará el peso del representante del establecimiento en productos de esta casa comercial.

Ya lo sabéis, si queréis disfrutar de algo tan español como la tapa y además en una de las ciudades más bonitas del centro de España, tan solo tenéis que desplazaros hasta la noble ciudad de Toledo, disfrutar de su historia, cultura y tradiciones, etc. pero también de sus excelentes tapas.

Vía: Hostelería de Toledo

Escrito por | 8 de noviembre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts