DVD’s de la semana

Y como ya es tradicional, de la mano de las publicaciones viene una recomendación para ver en nuestro sillón favorito de nuestra casa. En esta ocasión he seleccionado uno de los DVD de la prestigiosa serie española “Al filo de lo imposible”, serie que nos enseña los lugares más peligrosos, remotos, inhóspitos, duros y más bellos de la tierra.

Este DVD doble contiene dos capítulos de la serie, el primero se titula “Descenso del río Zambeze” donde conoceremos a este increíble río de aguas rápidas y donde veremos al equipo de grabación en el mismo lugar que el Dr. Livingstone abandonó la exploración de su curso, justo a los pies de las Cataratas Victoria, aunque el nombre que dan los nativos es de Mosi-oa-tunya, que viene a decir algo así como “el humo que truena”. Además el intrépido equipo se mezclara entre los tongas, una misteriosa tribu sobre la que circulan leyendas extraordinarias.

Y el segundo DVD lleva por título “La Dama Blanca” y lleva a los componentes de “Al filo de lo imposible hasta” Chile, exactamente hasta la cordillera Sarmiento de Gamboa, a conocer una cumbre de apenas 2.200 metros de altura.

Este lugar se encuentra en una latitud extrema, allá en lo remoto, donde la inestabilidad climática es la tónica general, lo que convierte cada intento de llegar a la cima, a pesar de su relativa poca altura, en un auténtico reto a la muerte. La Dama Blanca es la cumbre más alta de la cordillera de Sarmiento de Gamboa, en homenaje a una figura clave en la historia del descubrimiento de América, Pedro Sarmiento de Gamboa, quien llevaría a cabo una de las hazañas más importantes del descubrimiento.

Dos discos que harán las delicias de todos aquellos que tienen un aventurero dentro y que gustan de conocer todos los rincones de nuestro planeta.

Escrito por | 7 de noviembre de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. x78bn5t37bc45rtb3x45ctbwxds - 25 de junio de 2017 | 17:25

    Title…

    [...]please pay a visit to the web pages we follow, including this one, as it represents our picks through the web[...]…

  2. cnwy54wy54wy54wy5435te4c5t34 - 29 de junio de 2017 | 23:39

    Title…

    [...]Every the moment in a while we decide on blogs that we study. Listed below are the most current web-sites that we opt for [...]…

Deja una respuesta