Bluenity, ideal para conocer viajeros

Uno de los alicientes que existen a la hora de realizar un viaje, es la de conocer a las diferentes gentes con las cuales podemos aprender sobre sus costumbres, ser aconsejados sobre nuestro destino o incluso una nueva amistad. ¿Y qué mejor si la amistad nace antes de realizar el viaje?

Así lo han pensado [email protected] [email protected] de Bluenity, la primera web que lanza una compañía aérea con la finalidad de que los viajeros se conozcan entre ellos y puedan compartir experiencias, tal como ha puesto en marcha el grupo Air France – KLM.

De esta forma, todos los clientes de esta aerolínea tendrán la posibilidad de conocer a los compañeros de viaje una vez se compren los billetes aéreos y siempre que éstos lo permitan. A partir de ahí, lo demás será nuestro propio trabajo. De momento se ha presentado en tres idiomas, dos de ellos globales: inglés, francés y holandés.

Además se puede saber que viajeros están en tránsito, quienes comparten el mismo destino y más información mediante la cual, todos los usuarios podrán crear diferentes comunidades virtuales.

Una iniciativa novedosa que resultará gratificante si se realiza un vuelo intercontinental en solitario o si uno quiere ampliar el círculo de amigos por todo el mundo y que será de gran utilidad para todos los internautas viajeros, que además de hacer nuevos amigos, tendrán información totalmente actualizada de los destinos. ¿Te animas a probarlo?

Vía: Mashable

Escrito por | 6 de noviembre de 2008 con 30 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts