Nace la mayor compañía aérea del mundo

Al final Delta y Northwest Airlines se han fusionado creando así un auténtico gigante de la aviación a escala global con un nicho de mercado presente en los principales destinos del mundo y con un target que abarca una gran línea de edades.

Eta nueva compañía se llama Delta Air Lines y tiene su sede central en Atlanta. En su primer día de vida, hoy, comenzará volando a más de 375 ciudades, más que cualquier otra compañía aérea y contará nada menos que con 75.000 empleados en todo el mundo. Además desde la dirección aseguran que disponen de la mejor estructura de costes y una sólida liquidez en caso de algún contratiempo.

El proceso de integración durará entre 12 y 24 meses y de momento los clientes podrán seguir realizando el check-in y las demás gestiones con la compañía que opere su vuelo hasta el final de la integración de las dos aerolíneas.

El final del proceso de fusión de las dos compañías une definitivamente a Delta-Northwest, dos de las líneas aéreas más seguras desde el punto de vista financiero y permitirá la creación de una mejor estructura de costes y más de 2.000 millones de dólares de ingresos anuales entre otras cosas.

Pronto comenzarán a anunciar sus diferentes tarifas para diferentes clases de vuelos. Esperemos que sean prometedoras como el futuro que auguran a esta nueva fusión

+INFO: Delta

Escrito por | 5 de noviembre de 2008 con 8 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts