Planear un viaje ahora es más fácil gracias a IHG

La cadena hotelera IHG ha lanzado una nueva herramienta online que permitirá a los viajeros la posibilidad de planear y realizar las reservas de viajes a cualquier parte del mundo. IHG, el grupo hotelero más grande del mundo por número de habitaciones ha desarrollado una herramienta que permite hacer reservas en cualquiera de los establecimientos de sus marcas con apenas unos clicks de ratón.

Los visitantes de la web de IHG o de earth.ihg, ya tienen a su disposición y de manera totalmente gratuita, esta herramienta que utiliza la conocida tecnología de Google Earth con un archivo específico de hoteles IHG. Una vez instalada esta herramienta, todos los clientes pueden ver donde está situado cualquiera de los más de 4.000 hoteles que la cadena dispone en todo el mundo.

Se podrá reservar la habitación directamente desde la herramienta, ver las condiciones meteorológicas y de tráfico del destino, ver el hotel donde se van a hospedar en 3D, moverse por las carreteras del entorno con gran facilidad y señalar puntos de interés locales en su lugar de destino.

Esta novedosa herramienta de IHG ha sido desarrollada con el objetivo de mejorar la experiencia de todos los viajeros y brindarles la oportunidad de que sean ellos mismos los que se organicen el viaje como deseen

Toda una ventaja que nos permitirá tener todo cerrado sin tener que moverse de casa. Ahora ya solo nos queda elegir nuestro destino y disfrutar de nuestras merecidas vacaciones. ¡Un diez por esta iniciativa!

Vía: businesstraveller

Escrito por | 4 de noviembre de 2008 con 8 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts