Kitzbühel, fiesta en la nieve

Una buena noticia para los amantes los viajes y la nieve, eso es lo que muchos dirán cuando lean que Kitzbühel, una de las estaciones de esquí más populares de los Alpes, va a celebrar el próximo enero dos grandes citas deportivas como el polo sobre nieve y la copa del mundo de esquí alpino “Hahnenkamm”. La maquinaria de organización ya está en marcha para que entre los días 16 y 18 de enero se celebre este particular evento.

El jueves día 15 en el centro de Kitzbühel se realizará lo que se ha denominado “Polo Parade” con la presentación oficial de todos los equipos participantes y sus respectivos patrocinadores. Y posteriormente los deportistas recorrerán todo el centro de la ciudad en coches de caballos hasta llegar al hotel de concentración.

La entrada a este evento es totalmente gratuita, así que ya tenemos otra excusa para hacer una pequeña escapada a Austria, donde también los días 23, 24 y 25 de enero se celebrará el Hahnenkamm. Saltos desde una altura de 80 metros en una pendiente de hasta un 85% donde se alcanzan velocidades de 140 kilómetros por hora, lo que la convierte en la pista más difícil del mundo.

Este evento es el máximo exponente del año en cuanto a deporte en la ciudad, donde se dan cita los mejores esquiadores del mundo y un nutrido grupo de ruidosos aficionados para animar a las estrellas de su país.

Vía: kitzbuehel

Escrito por | 4 de noviembre de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Turismo Deportivo

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Las bajas temperaturas no duermen en Valencia. - Destino España - 2 de diciembre de 2008 | 5:21

    [...] ola de bajas temperaturas, lluvia, viento y nieve que azotan la Península,  obligan a reforzar el abrigo y a extremar los cuidados de la [...]

  2. Esquí en Innsbruck - Las Escapadas - 10 de diciembre de 2008 | 15:47

    [...] Si estáis pensando en un viaje relámpago en tiempos de navidad podéis mirar al noreste e iniciar la temporada de esquí pues Innsbruck os invita a deslizaros por sus impecables pistas de esquí. [...]

Deja una respuesta