NCL, la mejor naviera de Europa en 2008

Inauguro la semana con NCL, la compañía ganadora de los premios World Travel Awards que han tenido lugar en Poprad, Eslovaquia. Unos premios de gran prestigio en el sector turístico que son un claro reconocimiento a la excelencia de esta industria de los viajes y del turismo.

Tras la votación de 167.000 agentes de viajes, touroperadores, compañías de transporte y entes turísticos de más de 160 países, contando también con los consumidores finales, han elegido a la naviera NCL como mejor compañía de cruceros de Europa del año 2008, lo que aumenta aún más los reconocimientos y galardones que esta compañía ha ido cosechando durante los últimos años.

Una de las razones por las cuales NCL se ha llevado este premio ha sido por su innovado concepto denominado “Freestyle Cruising” donde el viajero puede hacer lo que desee, siempre siguiendo unas pautas establecidas y obviamente, normas de sentido común. Podrá organizar su tiempo a su antojo y acceder a las zonas del barco que quiera. Algo realmente interesante para todo viajero que quiera relajarse totalmente y olvidarse por una vez de los cánones establecidos.

Esta compañía sigue creciendo en España y se estima que a finales del presente año cierre con un incremento de un 75% respecto al año anterior, una cifra que está muy por encima de la media y que contra todo pronóstico continuará su crecimiento en el próximo año.

Y una de las claves ha sido la elección de Barcelona como puerto de embarque para varias rutas por el Mediterráneo, un destino muy elegido por viajeros de todo el mundo, además de la gran cantidad de cruceros que la compañía ofrece por aguas europeas.

Vía: acceso.com

Escrito por | 3 de noviembre de 2008 con 53 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts