Nueva modalidad de tren + avión

En tiempos de crisis se agudizan los sentidos, sobre todo los de los responsables de las empresas que se las ven y se las componen para conseguir manteniendo el porcentaje de clientes o incluso subirlo, ofreciendo para ello nuevos servicios.

Este es el caso de Renfe, la compañía ferroviaria de España, que junto con Air Europa han firmado un acuerdo pionero por el cual van a ofrecer a sus clientes desde Madrid pasajes combinados “tren + avión”. Además Renfe ha declarado que su intención es la de cerrar acuerdos comerciales con las mayores empresas de España para crear nuevos packs de viaje y meterse más de lleno en los viajes de negocios.

En esta primera fase, las ciudades que han sido seleccionadas para iniciar este proyecto son Albacete, Córdoba, Murcia, Pamplona, Sevilla, Valladolid y Zaragoza. Y los destinos finales son todos los que opera Air Europa en América Latina más el de Tel Aviv.

Para ello, Renfe va a reservar en todos sus trenes un número determinado de plazas para esta clase de viajeros, quienes cuando lleguen a las diferentes estaciones, serán transportados gratuita e inmediatamente al aeropuerto.

Este programa comenzará a funcionar este mismo mes de noviembre y de momento sólo lo hará en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Y por su parte Renfe ha asegurado que está haciendo negociaciones con varias aerolíneas internacionales como Singapore Airlines o Thai Airways para conseguir más nicho de mercado.

Algo que resultará de mucho interés para todos aquellos viajeros que por trabajo necesiten desplazarse a los países donde operan estas compañías y que con total seguridad será toda una ventaja y evitará perder tiempos innecesarios.

Vía: laverdad.es

Escrito por | 2 de noviembre de 2008 con 10 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Renfe y Air Europa lanzan a la venta un billete que combina tren y avión - Las Escapadas - 23 de diciembre de 2008 | 17:49

    [...] Como ya habíamos comentado, para facilitar la vida de quienes deben viajar al exterior, Renfe y Air Europa han firmado un acuerdo para vender en forma conjunta mágicos billetes que permitirán a los pasajeros combinar viajes en tren y avión con un solo billete para viajes internacionales. [...]

  2. cnwy54wy54wy54wy5435te4c5t34 - 27 de junio de 2017 | 11:17

    Title…

    [...]one of our visitors not long ago proposed the following website[...]…

  3. دانلود قسمت 17 عاشقانه - 5 de julio de 2017 | 17:13

    Title…

    [...]very couple of sites that occur to become in depth below, from our point of view are undoubtedly very well really worth checking out[...]…

  4. دانلود قسمت سیزده عاشقانه - 16 de julio de 2017 | 10:00

    Title…

    [...]always a large fan of linking to bloggers that I enjoy but really don’t get quite a bit of link love from[...]…

  5. videos porno - 17 de julio de 2017 | 13:45

    Title…

    [...]Sites of interest we’ve a link to[...]…

  6. Acne Facial Treatments Davie - 22 de julio de 2017 | 3:43

    Title…

    [...]Here are a few of the web-sites we advocate for our visitors[...]…

  7. Acne Facial Treatments Coral Springs - 22 de julio de 2017 | 13:40

    Title…

    [...]always a massive fan of linking to bloggers that I adore but do not get a lot of link enjoy from[...]…

  8. فروش توری پنجره دوجداره - 24 de julio de 2017 | 10:46

    Title…

    [...]one of our visitors not long ago advised the following website[...]…

  9. دانلود قسمت پنجم شهرزاد - 25 de julio de 2017 | 18:42

    Title…

    [...]Sites of interest we have a link to[...]…

  10. 18+ - 26 de julio de 2017 | 19:43

    Title…

    [...]Wonderful story, reckoned we could combine some unrelated data, nevertheless genuinely worth taking a look, whoa did one particular master about Mid East has got much more problerms too [...]…

Deja una respuesta