Hotel Rome Cavalieri, la envidia de los hoteles de Roma

Si se encuentra dentro de tus planes una visita a la ciudad italiana de Roma deberás saber que la oferta para el visitante es de lo mas completa, variada y claro, agotadora.

Si quieres asegurarte un buen descanso acompañado de una cuota de lujo y confort creo poder recomendarte el mejor lugar, se trata del Hotel Rome Cavalieri en pleno corazón de italia republicana, en el parque privado mediterráneo, cercano al Vaticano.

Este hotel 5 estrellas es clara y notoriamente superior al resto de su categoría convirtiéndose el primero en Europa en formar parte del exclusivo Waldorf=Astoria Collection y cuenta con hermosas instalaciones con verdaderas obras de arte que son la envidia de muchos museos, spa, y la mas hermosa vista de la ciudad de Roma.

Un lugar de una exclusividad refinada ofrece las normas mas altas de servicio, el alojamiento mejor mantenido, y los mejores privilegios para que tu estadía sea inolvidable.

El Hotel Cavalieri Hilton Rome alardea de sus 370 suntuosas unidades de alojamiento, incluyendo 105 habitaciones ejecutivas y 25 suites de lujo y además podrán disfrutar de las mas deliciosas especialidades italianas e internacionales servidas en un ambiente agradable del restaurante local.

Elegante y refinado con pisos hermosos de madera, tapicería antigua saben combinar a la perfección la mas reciente tecnología convirtiéndo este lugar en un sitio ideal que deja de ser un simple hotel para convertirse en todo un complejo turístico.

Los precios van desde los 275 euros hasta los 8.100 euros, ¡¿hacemos la reserva?!.

Via: Sibaritissimo

Escrito por | 2 de noviembre de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Alojamientos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta