Gijón TV, una nueva forma de conocer la ciudad

A todos nos gusta saber qué es lo que nos vamos a encontrar en nuestras vacaciones cuando llegamos al destino elegido y muchas veces no vamos muy convencidos por lo que vemos en los folletos de la agencia de viajes o gracias a Internet en las webs que ofrecen fotografías y vídeos.

Es por eso que Gijón cuenta desde hace escasos días de un nuevo canal de comunicación a través de Internet donde se promociona como destino turístico, uno de los más importantes del norte de España. Han inaugurado su televisión por Internet donde emiten diariamente programación sobre la cultura, ocio y las diferentes actividades que podemos realizar en la ciudad y sus alrededores.

El objetivo de este nuevo canal de contenidos audiovisuales y multimedia es el de acercar todos los atractivos a todas aquellas personas que deseen conocer Gijón con la inclusión de producciones propias y de otros organismos para así poder mejorar la programación que se emite desde esta IpTV.

El canal tiene actualmente en su parrilla alrededor de 40 vídeos promocionales diferenciados por clases: ocio, naturaleza, cultura, gastronomía, recorridos por el centro de la ciudad, rutas por la periferia, qué podemos hacer cuando estemos en la ciudad y cuales son los motivos por los que debemos visitarla.

Todo un compendio de razones que podremos conocer de primera mano en esta original televisión, inspirada en las ciudades de Glasgow y Londres, pioneras en este campo y a la que han seguido ciudades españolas como La Coruña, Sevilla, Sagunto, Segovia o Valladolid.

Vía: Europapress

Escrito por | 1 de noviembre de 2008 con 5 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts