DVD’s de la semana

Y como es tradición, acompañando a las publicaciones vienen las recomendaciones en dvd para los viajeros que están preparando una escapada, o como digo siempre para los viajeros que gustan de conocer los rincones del planeta desde la comodidad de su sillón favorito frente al televisor.

Hoy traigo dos recomendaciones de lo más interesante, ambos dvd pertenecen a la colección Travel & Living y con total seguridad no nos dejarán indiferentes. El primero se titula “Londres” y, obviamente, trata sobre esta apasionante ciudad y donde los protagonistas, Lisa, Pearce y Patrick realizan su particular visita a Londres,  la metrópolis más grande y con más diversidad étnica de Europa.

Harán un tour por la ciudad en un ciclomotor con un taxista en periodo de instrucción, descubrirán las sutilezas de una guardia con un alabardero de la Torre de Londres, también conocido como Beefeater (los asiduos a la barra del bar, seguro que también conocen este nombre) y también llegarán a conocer lo que hay tras las bambalinas del Teatro Globe.

Y el segundo dvd lleva por título “Vacaciones para desafiar a la muerte”. Ser piloto de caza, escalar el Everest o el K2, correr delante de los toros en España y muchas opciones más se dan cita aquí en estas vacaciones que llevan implícito el inconfundible sello de PELIGRO.

Los expertos hablan del por qué hay personas que buscan emociones fuertes y se embarcan en increíbles viajes o empresas que puede costarles caro. Una aventura que nos dejará los pelos de punta, sobre todo si sabemos que eso es totalmente real.

Escrito por | 31 de octubre de 2008 con 56 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts