Llegan las happy hour con SkyEurope Airlines

Seguro que muchos de nuestros lectores conocen el término happy hour e inmediatamente pensarán en una consumición gratis en su bar preferido. Voy a hablar de happy hours, eso es cierto, pero que distan mucho de las copas a “2×1”.

SkyEurope Airlines, la compañía aérea low-cost de Europa Oriental acaba de incluir un novedoso concepto en su línea estratégica de marketing en unos tiempos bastante tempestuosos para el turismo. Se trata nada más y nada menos que el concepto happy hour aplicado al proceso de compra de billetes.

Desde el pasado 6 de octubre, SkyEurope Airlines ofrece la posibilidad de adquirir vuelos a precios muy reducidos a todos aquellos usuarios que tengan acceso a la red de redes y todos los días laborables ente las 12 y 13 horas del mediodía (hora española) pueden encontrar ofertas únicas en rutas de Barcelona, Alicante y Málaga con destinos a Praga, Viena, Croacia y Bratislava.

Según el director corporativo de SkyEurope Airlines, esta es la última de las novedades que la compañía ha implementado en lo que ellos denominan “menú de ofertas de ahorro” y muestran una gran satisfacción con la buena acogida por parte del público, tal como demuestran los miles de billetes ya vendidos desde el inicio de la promoción.

Pues aquí queda esta oferta que podemos aprovechar para conocer lo que se denomina “la Nueva Europa” a precios realmente interesantes.

Vía: Jaunted

Escrito por | 29 de octubre de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts