Viaje a Canarias 15 días tan solo por comer

Hoy parece que la cosa va de sorteos… si en el post anterior anunciaba la posibilidad de ganar un viaje a Glasgow con tan sólo responder a una sencilla pregunta, ahora brindo la oportunidad de ganar un viaje a Canarias tan solo por comer, si, por comer.

El meson “Boñar” de Madrid está ofreciendo un viaje a Canarias durante 15 días con todos los gastos pagados a quien sea capaz de comerse el puchero de la casa (hay que resaltar que este plato suele servirse para tres personas como mínimo). Es un puchero típico de la zona de León y este reto lleva 40 años vigente y nadie ha conseguido la proeza.

Este cocido contiene garbanzos, verduras, patatas, carne de ternera, cordero y cerdo además del consabido chorizo y morcilla. Esta ración cuesta 15 euros y por mucho estomago o apetito que uno tenga, nadie lo ha conseguido, según ha asegurado el propietario de tan particular mesón que anuncia este reto hasta en sus servilletas con un texto tal como este: “Los Lunes, cocido. Si usted se lo termina, le pagamos un viaje a Canarias 15 días con los gastos pagados”

La verdad es que como anécdota es curiosa, pero personalmente, dudo mucho que alguien en su sano juicio y por muchos deseos que tenga de celebrar el “día del colesterol” pueda con semejante pitanza digna de una cuadrilla de obreros.

Para los atrevidos que quieran intentarlo, el mesón Boñar se encuentra frente a la sede del Ministerio de Justicia en Madrid. Y si alguno de nuestros lectores conoce a alguien que haya podido superar este reto puede ponerse en contacto con nosotros, que con total seguridad estaremos encantados de conocer a la persona que ha pulverizado el récord de 40 años de este peculiar mesón madrileño además de interesarnos por su estado de salud.

Vía: 20 Minutos

Escrito por | 28 de octubre de 2008 con 4 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados