Sorteo de un viaje a Glasgow

¿Quieres ganar un vuelo de ida y vuelta entre Málaga y Glasgow?
La publicación El Observador en colaboración con la aerolínea low-cost Ryanair y Visit Scotland, sortean entre sus lectores un viaje de ida y vuelta a Glasgow con estancia de dos días en un hotel, donde los agraciados sólo tendrán que pagar las tasas del aeropuerto, que nunca superarán los 50 euros.

Este sorteo coincide con motivo de la inauguración de la línea Málaga-Glasgow, que tendrá una frecuencia de tres días a la semana (lunes, miércoles y sábados) y donde se quiere potenciar más aún el tráfico de pasajeros entre el Reino Unido y Andalucía. La ida se realizaría el lunes 26 de enero de 2009 al miércoles 28 de enero que se regresará al aeropuerto de origen; tiempo suficiente para darse cuenta de algunas de las características principales de esta preciosa ciudad.

Para poder participar en este sorteo se debe enviar un correo electrónico a elobservador@revistaelobservador.com con la respuesta a la pregunta: ¿Cuál es la mayor aerolínea de bajo coste de Europa? Algo realmente muy sencillo que con un poco de suerte nos permitirá conseguir este premio y disfrutar de dos días inolvidables.

Las noches de hotel se realizarán en el Best Western Glasgow City Hotel y está incluido el desayuno. Una oportunidad única para ir con pareja o con tu mejor amigo y poder disfrutar de dos días en este destino que poco a poco se va abriendo paso en el panorama turístico europeo y que se está posicionando como uno de los destinos más solicitados del momento.

Vía: El Observador

Escrito por | 28 de octubre de 2008 con 40 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts